Mérida la “capital blanca” conocida por sus edificios y vestidos; además por tener los lugares turísticos más asombrosos para visitar y vivir una gran experiencia por sus paisajes naturales, zonas arqueológicas, museos y playas.

Se localiza en el sureste de la República Mexicana y colinda con el Estado de Campeche y al oriente con el Estado de Quintana Roo. Cuenta con una población aproximada de dos millones de habitantes.

¡Sorpréndete con su historia, cultura y tradiciones milenarias y emblemáticas!

Yucatán la capital de Mérida tiene para sus visitantes, destinos que sin duda alguna te encantarán.

  1. Palacio de Cantón: Un espectacular edificio renacentista italiano, que alberga al Museo Regional con piezas arqueológicas de la cultura maya.
  2. Zona Arqueológica de Kabah: Una ciudad que fue la segunda más importante del noreste de la Península de Yucatán, conformando la Ruta Puuc.
  3. Parque y Templo de Santa Ana: Modesto barrio de artesanos y jornaleros durante la época colonial. El Parque de Santa Ana tiene una gran historia colonial. En una de sus esquinas se encuentran locales comerciales que ofrecen un gran deleite gastronómico tradicional yucateco, como los panuchos, salbutes y tortas de cochinita pibil.
  4. Museo de Historia Natural, que el Ayuntamiento inauguró en julio de 1987 y fue reinaugurado en 1995. “El Museo de Historia Natural” se localiza junto al Parque “El Centenario”.
  5. Escápate en familia o con amigos a Izamal, Pueblo mágico de Yucatán. Conocerán tres construcciones piramidales de la época maya, así como el Convento más amplio de Latinoamérica.

Estos son algunos sitios que puedes visitar en tu próximo viaje, así que ya sabes disfruta de los destinos nacionales que México ofrece.

FUENTE: Google

Fábrica de Dulces Miguelito® 2017 todos los derechos reservados

AVISO DE PRIVACIDAD