Las reuniones con los amigos pueden ser tan divertidas como tú lo quieras y aquí les dejamos otro juego donde pueden interactuar todos los invitados.

Necesitas dos equipos para este juego con un árbitro. Antes de la fiesta, haga una lista de frases, programas de TV, películas, etc. que su grupo pueda adivinar fácilmente y escríbalas en tarjetas de índice. Puede seguir un tema (ejemplo: Navidad, vacación de verano) o simplemente “cualquier cosa vale”.  Los miembros de los equipos toman turnos dibujando y adivinando. ¡Cada uno en el equipo tiene que tomar un turno para dibujar! El equipo que dibuja tiene la oportunidad de adivinar la frase y recibe un punto si adivina correctamente en 1 ½ minutos. (Puedes usar el cronómetro de tu celular). El otro equipo hace lo mismo. Los dibujos deben ser hechos sin palabras ni gestos. Los equipos toman turnos en dibujar y adivinar.

Si la frase no es adivinada dentro del tiempo límite, el otro equipo puede adivinar y ganar un punto.

Ya tienes un pretexto más para reunirte con los amigos y pasarla muy bien sólo es cuestión de disposición y muchas ganas de divertirse.

Fuente: Google


Warning: include_once(footer.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/dulces/www/www/vive-lo-rico/divertirse-con-amigos/b.php on line 119

Warning: include_once(): Failed opening 'footer.php' for inclusion (include_path='.:/usr/local/php56/lib/php') in /home/dulces/www/www/vive-lo-rico/divertirse-con-amigos/b.php on line 119