00
:
00
Producto 1
Vive lo rico

Chicharrón tricolor

¿A quién no se le va a antojar un pedacito de México? Nuestro país es como un paraíso gastronómico, pero es una realidad que pocas cosas saben tan deliciosas como un chicharrón preparado que, por supuesto lleve los colores de la bandera, aquí te decimos cómo hacerlo de manera rápida y fácil para que puedas disfrutarlo cuanto antes:

Ingredientes:

-Piezas de chicharrón de harina o de puerco grandes, (una por persona)

-Cueritos de cerdo opcionales

-Col o jícama

-Aguacate

-Jitomate

-Crema

-Queso rallado

-Mickey Chamoy

-Miguelito en polvo

-Jugo de limón al gusto

En primer lugar, te recomendamos tener todos los ingredientes previamente lavados y cortados en tiras o julianas. Para comenzar, coloca la pieza de chicharrón en una charola o plato de tamaño adecuado, comienza por untar la crema de manera uniforme en el mismo; y acomoda el aguacate, inmediatamente la jícama y por último los jitomates, de manera que quede verde, blanco y rojo como la bandera de México.

Si decidiste agregarle cueritos, espárcelos por toda la superficie de manera que se vean acomodados y que no tapen los colores de los otros ingredientes. Para finalizar agrega un poco de crema y queso rallado por encima, al final ponle lo mejor de todo: Mickey, Miguelito y limón a tu completo gusto.

¡Estamos seguros que más te tardarás en prepararlo que en terminártelo! :D

Fuente: El Botanero

Videos

Fábrica de Dulces Miguelito® 2015 todos los derechos reservados

AVISO DE PRIVACIDAD