00
:
00
Producto 1
Vive lo rico

Tostada de salmón con chamoy Mickey y maíz tostado

Ingredientes:

50 ml de jugo de limón

2 cucharadas soperas de pimienta cayena

300 g de chamoy Mickey

2 mazorcas de maíz peladas

1 jitomate mediano, sin semillas, cortado

½ pimiento verde, cortado

1 cucharada sopera de cebolla roja en cachitos

El jugo de 2 naranjas

4 filetes de salmón sin piel

8 tostadas de maíz

2 aguacates cortados en rodajas

225 ml de nata agria

Para comenzar en un recipiente vierte el chamoy con las cucharadas de pimienta y el jugo de limón. Revuelve vigorosamente hasta que se haga una pasta uniforme.

Para hacer la salsa de maíz, deberás colocar el maíz en un horno a fuego medio por 10 – 12 minutos, dando vueltas a la mazorca para lograr que se caliente y se tueste ligeramente. Una vez que los granos de maíz estén listos, corte los granos y colócalos en un recipiente. Añada al recipiente el jitomate, el pimiento verde, la cebolla, el jugo de naranja y la mitad del recipiente con la salsa chamoy. Colócalo en el refrigerador hasta que sea el momento de servirlo.

Calienta el horno a 180°C. En un plato que se pueda meter al horno, coloque el salmón y con la ayuda de un pincel unta el resto de la salsa chamoy en los filetes de salmón. Cocine en el horno por 12 – 15 minutos hasta que el pescado este suave y bien cocido. Corte los filetes en piezas grandes.

Sobre las tostadas coloque algunas rodajas de aguacate para que se cubra la tostada. Después coloque medio filete de salmón y agregue un chorrito de la salsa de chamoy. Agregue la nata agria al gusto.

Disfrute de unas deliciosas tostadas de salmón con chamoy Mickey.

Fuente: Ducros

Videos

Fábrica de Dulces Miguelito® 2015 todos los derechos reservados

AVISO DE PRIVACIDAD