00
:
00
Producto 1
Vive lo rico

Un antifaz muy mexicano

Ya se acercan las Fiestas Patrias y no hay nada más divertido que hacer los preparativos y tener todo listo para celebrar a lo grande y por eso se nos ocurrió que sería muy divertido hacer un antifaz patrio para que puedas llevarlo a todas partes y seas el alma de la fiesta, ¡será muy divertido!

 

Lo que necesitas:

 

1.Plantilla del antifaz que más te guste impresa

2.Plumón o lápiz para marcar

3.Fomy, cartón, cartulina o tela que más te guste

4.Tijeras

5.Resorte

6.Diamantina (verde, blanca / plata y roja)

7.Hilo

8.Pegamento líquido blanco

9.Pincel

 

Para empezar, recorta la platilla de tu antifaz; con el lápiz o plumón, remarca la silueta sobre el material de tu preferencia y recórtalo. Con mucho cuidado y si aún eres pequeño, con la ayuda de tu mamá, haz el agujero de los ojos y en los extremos dos orificios mucho más pequeños por donde pasarás el resorte, harás un nudo y lo repetirás del otro lado, de manera que sirva de sujetador en tu cabeza. Pon un poco de pegamento blanco en algún recipiente del que puedas tomarlo fácilmente y con el pincel úntalo por partes, de manera que de inmediato vayas colocando la diamantina (en el orden de los colores de la bandera mexicana), una vez que cubras uniformemente la superficie, déjalo secar en un lugar lejos de la humedad aproximadamente una hora.

Una vez que esté completamente seco, puedes optar por agregarle más adornos si así lo deseas, o bien podrás correr a un espejo para probártelo, ¿qué tal se ve?

Fuente: Cuidado infantil

Fábrica de Dulces Miguelito® 2017 todos los derechos reservados

AVISO DE PRIVACIDAD