00
:
00
Producto 1
Vive lo rico

Muchos colores para la decoración perfecta

Es muy divertido elegir los adornos y motivos que decoran nuestras habitaciones, por eso aquí te dejamos una excelente idea para un móvil muy colorido.

 

Lo que necesitas:

 

  1. Cartulina negra
  2. Diferentes colores de papel china (Elige los que más te gusten)
  3. Tijeras
  4. Lápiz y goma
  5. Pegamento en barra
  6. Hilo delgado

 

Para empezar, elige la figura que más te guste, puede ser un animal o bien algún otro dibujo que te guste. Lo siguiente es dibujar sobre la cartulina la figura de tu preferencia y marcar (tal y como se ve en la foto) los espacios que recortarás para que se vean los colores, una vez que tengas lista la forma, ponla de nuevo sobre la cartulina y cópiala, de manera que al final tengas dos siluetas iguales con los mismos espacios.

Para continuar recorta en varios tamaños y forma los papeles de china que elegiste; toma una de las figuras de cartulina y al igual que como se muestra en la foto, pega los pedazos de papel de china de manera que queden como un pequeño vitral en los espacios que quedaron en blanco. Una vez que hayas cubierto toda el área, toma la otra figura de cartulina y pégala sobre la primera figura de manera que se cubran los pedazos de papel que sobresalen y de ambos lados te quede parejo.

Por último, haz un pequeño agujero en la parte superior y amarra el hilo de ahí, una vez terminado esto, pídele a tus papás que te ayuden a colocarlo en el techo. Puedes hacer sólo uno o crear muchas figuras y colgarlas juntas, se verá increíble.

Fuente: Pequeocio

Fábrica de Dulces Miguelito® 2017 todos los derechos reservados

AVISO DE PRIVACIDAD