00
:
00
Producto 1
Vive lo rico

Crea tu disfraz de revolucionario

Te presentamos las instrucciones para crear tu disfraz para las noches mexicanas de la revolución.

Materiales:

Un cuarto de papel cascarón

1 metro de tela negra.

Papel aluminio

1 bola de estambre negro, o del color que quieras tu bigote.

Pintura negra y café

Pegamento.

Para hacer las carrilleras:

Coloca la tela negra y haz un dos hileras con un grosor de aproximadamente 20 centímetros. Después realiza dos tiras con un grosor de 5 centímetros. Posteriormente con el papel aluminio corta muchas tiras de 4 centímetros de grosor. Haz rollito cada tira.

Agarra cada una de las tiras de 20 centímetros de grosor y une ambos extremos con pegamento de forma que queden en una forma ovalada. Sobre cada tira gruesa de 20 centímetros pega una tira delgada de 5 centímetros dejando espacios para las balas, que serán donde coloques los rollitos de papel aluminio.

Para hacer el bigote:

Corta diferentes pedazos de estambre del largo que quieras que sea tu bigote. Posteriormente únelos y con un pedazo de estambre más pequeño amárralos por el centro. Puedes tomar un poco de la tela sobrante para ponerla como fondo a tu bigote y así pegarlo más fácil sobre la piel.

Para hacer el rifle:

Sobre el papel cascarón corta la forma de tu rifle favorito. También puedes inventar un nuevo tipo de rifle. Con la pintura café pinta todo el rifle y con la pintura negra pinta los bordes. 

fuente: Wikihow

Fábrica de Dulces Miguelito® 2017 todos los derechos reservados

AVISO DE PRIVACIDAD