La magia y la diversión jamás habían sido tan especiales hasta que llegaron los unicornios, por ello te queremos compartir, como crear una divertida y colorida diadema con cuerno de unicornio. Es muy fácil de hacer y las más pequeñas de la familia estarán llenas de brillo y color.

Materiales:

  • 1 diadema para manualidades o alguna que tengas en casa
  • 1 Hoja de foami diamantada color blanco
  • 3 piezas de tul de diferentes colores
  • Tijeras
  • Pistola de silicón
  • Hilo nylon transparente

Procedimiento:

Corta la punta de cada tul de modo que se vea uniforme la pieza y después recorta aproximadamente 1 cm para tener tiras de tul que rodearán tres dedos de tu mano, enrolla y después libera de los dedos, con tu hilo nylon enrolla tu producto por la mitad y recorta cada extremo, de modo que pareciera que se formó un moñito, expande para que éstas sean las flores que decoren la diadema.

Con el foami blanco crea las orejitas del unicornio y con mismo material crea un triangulo más largo para que hagas el cuernito, recorta la punta de ésta última pieza  y con ayuda de tu pistola de silicón ve sellando hasta darle forma al cuernito. Rellena con tul y con un lápiz empuja para rellenar mejor, sella la base con silicón y el cuernito quedará cerrado. Con hilo de nylon enrolla tu cuernito para que tenga un efecto más real.

Nuevamente con silicón, pega primero el cuerno en el centro de la diadema, a cada lado las orejitas y después las flores de tul y listo, tendrás un accesorio de moda hecho por ti, listo para lucir.

Fuente: YouTube

Fábrica de Dulces Miguelito® 2017 todos los derechos reservados

AVISO DE PRIVACIDAD