¿Quieres pasar una tarde con tu familia o amigos completamente llena de imaginación y divertida?

Aquí te dejamos como realizar un porta retrato con materiales reciclables, y puedas decorar tu recámara o lugar favorito de casa.

Materiales

•          Dos cuadros de cartón del mismo tamaño

•          Tijeras y exacto para cortar.

•          pegamento blanco o silicón caliente

•          Colores, pinturas táctiles, semillas, botones.

•          Cintas, listones, alambres (esto es opcional para colgar tu portarretrato)

Recorta dos cuadros de cartón del tamaño deseado del portarretratos. En uno de los cuadros marca el tamaño del centro donde colocarás la fotografía deseada, si quieres puedes hacerlo del tamaño estándar de las fotos 6x, sólo deja un centímetro más del cartón para que puedas pegar la fotografía.

Con los materiales como: colores, botones, semillas, puedes decorar la superficie del cuadro, recuerda no sobrecargar tu marco, queremos que la foto sea el objeto que atraiga las miradas.

Una vez decorado el marco, pega detrás la foto deseada con cinta adhesiva, si deseas poder cambiar la foto, te recomendamos pegar al marco, antes de la foto, una hoja de acetato transparente, esto ayudará a que se pueda cambiar y fijar la fotografía que desees con cinta adhesiva.

Utilizando pegamento blanco o silicón caliente aplica una capa en los extremos superior e inferior del lado interno del marco con hoyo y pégalo al cuadrado completo de cartón.

Agrega unas cintas o alambres por detrás del porta retratos para poder colgarlo.

Puedes hacer los que quieras y de los tamaños que desees para regalar o decorar tu casa, deja volar tu imaginación y la de los niños con este sencillo proyecto.

Fábrica de Dulces Miguelito® 2017 todos los derechos reservados

AVISO DE PRIVACIDAD