00
:
00
Producto 1
Vive lo rico

Decoraciones navideñas con tubos de cartón reciclado

Elabora estos divertidísimos y creativos adornos de navidad para decorar tu casa, salón de clases o cualquier espacio que quieras decorar.

Esta vez, utilizaremos los tubos que sobran cuando nos terminados el papel higiénico de casa, así que no los tires ya que los podemos reutilizar y cuidar del medio ambiente. Te daremos dos bonitas opciones para realizar y aquí te decimos los materiales que necesitaremos:

  • Tubos de cartón en buen estado y limpios
  • Pinturas de colores
  • Pegamento frío o caliente
  • Tijeras
  • Hojas de colores
  • Pompones
  • Marcadores de colores

Reno

Para hacer este lindo reno vas a ocupar el tubo de cartón al color natural, en una hoja de color café vas a marcar los cuernos y recórtalos, pégalos en la parte de arriba, utiliza el pompón para hacer la nariz, la deberás de colocar a la mitad del tubo y arriba de la nariz con el marcador negro pintaras dos círculos pequeños que serán sus ojos y listo ya tienes un lindo reno que lo puedes rellenar de Dulces Miguelito o simplemente dejarlo así de decoración.

Esfera

Recorta porciones de 1 cm. A lo largo de todo el tubo hasta tener 8pzs. aproximadamente, vuelve a cortar a la mitad, para hacer la esfera necesitaras 6 mitades, deberás de pagarlas por la parte de abajo y por arriba a modo de esfera, al final las puedes pintar del color que quieras y colocarles un listón o estambre para poder colgarlas en el árbol de navidad, corona o donde quieras.

Elabora junto con tu familia esta creativa manualidad para que decoren su hogar y no pierdan el espíritu navideño de estas fechas, comparte en nuestras redes sociales tus manualidades, queremos ver que tan padres te quedaron.

Fábrica de Dulces Miguelito® 2017 todos los derechos reservados

AVISO DE PRIVACIDAD