Hay muchos lugares en México a los que puedes ir a pasear con tu familia, aquí te dejamos algunas recomendaciones para los siguientes días.

-Paseo Santa Lucía, Monterrey: Este precioso lugar es considerado una de las 13 maravillas de México creadas por el hombre; este interesante recorrido que abarca desde el Parque Fundidora hasta el Museo de Historia Mexicana, es un paseo obligado de la ciudad por sus increíbles vistas, fuentes, puentes, explanadas y jardines.

-Grutas de Tolantongo, Hidalgo: Ir a disfrutar de un balneario, siempre es una buena idea. Tolantongo, ofrece aventura, agua, naturaleza y un momento muy divertido. Sin importar si les gusta acampar o prefieren hospedarse en un hotel, todo está perfectamente en armonía para que pasen unos días inolvidables.

-Tepoztlán, Morelos: Si lo de ustedes es caminar, pueblear y disfrutar de una comida increíble acompañados con una vista impresionante, Tepoztlán es la mejor opción. Subir el Tepozteco, visitar la Iglesia y caminar por las calles para comprar objetos hermosos, no tiene igual.

 

México es un hermoso país con una gran diversidad cultural y natural, no te pierdas las maravillas que tiene guardadas para ti.

Fuente: Parque Fundidora / visitmexico

Fábrica de Dulces Miguelito® 2017 todos los derechos reservados

AVISO DE PRIVACIDAD