00
:
00
Producto 1
Vive lo rico

La feria de Chapultepec, el lugar más divertido de la Ciudad de México

Una experiencia inolvidable comienza en uno de los lugares más divertidos de la ciudad, ¡La Feria de Chapultepec!

Este maravilloso lugar está hecho para todas las edades y tamaños; no te puedes perder la increíble experiencia del Ratón Loco o los carritos chocones, sea como sea pasarás un día súper divertido en compañía de tus amigos y familiares.

La Feria tiene un juego para todos; ¿a qué pequeño no le encantará jugar en el Castillo Feliz o dar vueltas en las Tazas Locas? Por otro lado la Cabaña Chueca, no sólo pondrá a prueba las leyes de la física, sino que te hará pasar un momento muy divertido, ¡tienes que conocerla! Y si te gusta el agua, los Troncos, son la mejor opción, ¡imagínate! Una maravillosa mezcla de una sensación extrema y un refrescante chapuzón.

Ahora, si te gustan las emociones más fuertes, la Casona del Terror promete sacarte varios sustos, mientras que la Montaña Rusa, simplemente es un clásico; no te pierdas las vueltas siniestras de la Quimera y disfruta de la sensación inimaginable del Cascabel.

El horario de martes a viernes es de 11 am a 6 pm y los fines de semana de 10 am a 8 pm, te recomendamos reunir a varios amigos y disfrutar de todo lo que La Feria de Chapultepec tiene para ti.

Fuente: La Feria

Fábrica de Dulces Miguelito® 2017 todos los derechos reservados

AVISO DE PRIVACIDAD