Una experiencia inolvidable comienza en uno de los lugares más divertidos de la ciudad, ¡La Feria de Chapultepec!

Este maravilloso lugar está hecho para todas las edades y tamaños; no te puedes perder la increíble experiencia del Ratón Loco o los carritos chocones, sea como sea pasarás un día súper divertido en compañía de tus amigos y familiares.

La Feria tiene un juego para todos; ¿a qué pequeño no le encantará jugar en el Castillo Feliz o dar vueltas en las Tazas Locas? Por otro lado la Cabaña Chueca, no sólo pondrá a prueba las leyes de la física, sino que te hará pasar un momento muy divertido, ¡tienes que conocerla! Y si te gusta el agua, los Troncos, son la mejor opción, ¡imagínate! Una maravillosa mezcla de una sensación extrema y un refrescante chapuzón.

Ahora, si te gustan las emociones más fuertes, la Casona del Terror promete sacarte varios sustos, mientras que la Montaña Rusa, simplemente es un clásico; no te pierdas las vueltas siniestras de la Quimera y disfruta de la sensación inimaginable del Cascabel.

El horario de martes a viernes es de 11 am a 6 pm y los fines de semana de 10 am a 8 pm, te recomendamos reunir a varios amigos y disfrutar de todo lo que La Feria de Chapultepec tiene para ti.

Fuente: La Feria

Fábrica de Dulces Miguelito® 2017 todos los derechos reservados

AVISO DE PRIVACIDAD