El Museo Nacional de la Acuarela "Alfredo Guati Rojo" te ofrece clases de acuarela… ¿alguna vez has considerado la importancia de la pintura en tu vida?

A través de la pintura, tu mundo interior puede tomar formas inimaginadas. Siente, expresa y genera un lenguaje propio en contrastes de luz y color, ¡pintar es fantástico!

Además de que pintar es una actividad muy placentera, te ayudará a mantenerte sano, equilibrado y más consciente de ti mismo.

Canaliza tus emociones y aprende a darles cauce a través del arte. Desarrolla tus ojos, dándoles un sentido crítico y sobretodo aprende una actividad cuyo propósito es muy importante: el aprenderte a conocer más.

La acuarela es un material increíble, con el que podrás aprender a manejar el agua sobre el lienzo; requiere gran maestría por ser un líquido que se concentra en diferentes tonos según su aplicación, así que sin duda, podrás ganar mucho de este aprendizaje, que te aseguramos, desarrollará en ti las ganas de experimentar con nuevos materiales.

El Museo Nacional de la Acuarela cuenta con 3 diferentes cursos:

Historia del arte y acuarela, Clases de dibujo y acuarela y Clases de acuarela.

En los teléfonos 55541801, 55548359 y 55541784 podrás consultar la cuota de recuperación de estos talleres.

El Museo se encuentra en Salvador Novo No. 88 Col. Barrio de Santa Catarina

fuente: Museo Nacional de la Acuarela

Fábrica de Dulces Miguelito® 2017 todos los derechos reservados

AVISO DE PRIVACIDAD