00
:
00
Producto 1
Vive lo rico

Zoológico de Los Coyotes en la Ciudad de México

Ubicado en la delegación Coyoacán, en el Ex Ejido de San Pablo Tepetlapa para ser más precisos, se encuentra el Zoológico de Los Coyotes, un parque dedicado a la preservación de fauna endémica y nativa del valle de México. En este zoológico podrás encontrar solamente especies que han tenido al centro de México como su hábitat natural.

Los Coyotes albergan alrededor de 290 animales de 46 especies diferentes, entre los que podrás encontrar linces, coyotes, lobos mexicanos, águilas reales, quebrantahuesos, y muchas otras especies más. Asimismo el lugar cuenta con una zona de aviario en donde se pueden distinguir muchos pájaros de colores vivos y chiflidos armoniosos.

El zoológico organiza actividades de educación ambiental, entre las que se encuentran proyecciones sobre documentales o videos relacionados con plantas y animales silvestres. Se ofrecen talleres de reforestación y elaboración de objetos con materiales reciclados. Es posible encontrar exposiciones temporales, visitas guiadas y cursos de veranos.

La dirección del parque es:

Avenida H. Escuela Naval Militar, esquina con Calzada de la Virgen

Colonia Ex Ejido San Pablo Tepetlapa

Teléfono 5678-1525

Horarios

Martes a Domingo de 6 AM a 6 PM.

Lunes 6 AM a 10 AM

Las actividades relacionadas con educación ambiental se ofrecen de 12AM a 3 PM entre martes y viernes. Los fines de semana el horario es de 11:30AM a 5 PM.

Fuente: Con Mis Hijos

Fábrica de Dulces Miguelito® 2017 todos los derechos reservados

AVISO DE PRIVACIDAD