La Ciudad de México ofrece las mejores puestas en escena para todos los gustos y presupuestos, estos son algunos de los legendarios escenarios:

El Palacio de Bellas Artes: Es un recinto cultural ubicado en el Centro Histórico de la Ciudad de México, considerado el más importante en la manifestación de las artes del país y una de las casas de ópera más renombradas del mundo. Éste mismo ha sido escenario y testigo de impactantes acontecimientos tanto artísticos, sociales y políticos del país; su construcción data del final de mandato de Porfirio Díaz, por encargo del presidente mexicano con motivo de la celebración del centenario del inicio de la Independencia de México, más fue inaugurado hasta el 29 de septiembre de 1934 tras el estallido de la Revolución mexicana.

Auditorio Nacional: Es un centro de espectáculos ubicado en la avenida paseo de la Reforma de la colonia Chapultepec en la Ciudad de México, justo enfrente de la zona hotelera de Polanco y a un costado del Campo Marte. Es el principal recinto de presentaciones en el país y es considerado como uno de los más importantes en el mundo por diversos medios especializados. ​ El lugar se encuentra sobre la avenida paseo de la Reforma en la colonia Polanco, al cruce con Arquímedes. Afuera está la estación Auditorio de la Línea 7 del Metro.

Centro Teatral Manolo Fábregas: Es un complejo con seis teatros para obras y un centro cultural para cursos, con biblioteca y cafetería, con obras que ya han permanecido por muchos años en cartelera ubicado en Calle Joaquín Velázquez de León 31, San Rafael, 06470 Ciudad de México.

Así que ya lo sabes, cuando vengas a la Ciudad de México no olvides planear varias salidas al teatro y disfrutar de grandes obras.

FUENTE: Google

Fábrica de Dulces Miguelito® 2017 todos los derechos reservados

AVISO DE PRIVACIDAD