00
:
00
Producto 1
Vive lo rico

Zacatlán de las manzanas

Zacatlán de las Manzanas en el estado de Puebla. A  tan sólo 3 horas,   es una opción perfecta para olvidar el estrés de la Ciudad de México. En este bello sitio hay niebla y frío, como si alguien hubiera levantado la comunidad entera hasta las nubes. En un instante las calles se colman de niebla y no es posible ver ni la punta de la nariz. Sin embargo, este fenómeno no deja de ser sugestivo y atrayente.

Uno de los lugares de interés de Zacatlán de las manzanas es su reloj floral en el Centro histórico, que mide cinco metros de diámetro. Es uno de los puntos que si no vas a visitar, la gente podrá decirte que nunca conociste realmente Zacatlán.

Siguiendo la ruta de los relojes, su museo del reloj te muestra su historia y te deja hacer un recorrido donde puedes experimentar el proceso para fabricar un reloj.

Recuerda visitar el mirador, está muy cerca del centro. Para llegar debes pasar por una especie de vitral, que muestra la creación del universo y la historia del pueblo de Zacatlán. Después, llegarás al mirador en forma de círculo, hecho de cristal para que puedas ver hacia abajo y desde esa posición admires a lo lejos la barranca de los Jilgueros y la cascada Cola de Caballo.

No olvides ir a la cascada de Tuliman que mide 350 metros de altura y se encuentra a 11 kilómetros del centro de Zacatlán. Lo característico de esta cascada es que hay un manantial de agua mineral y un gran árbol con muchos años encima, con un hueco tan grande que caben 15 personas al mismo tiempo, además hay un puente colgante de donde puedes admirar el paisaje.

Todo esto podrás encontrar en esta pequeña ciudad.

Fábrica de Dulces Miguelito® 2017 todos los derechos reservados

AVISO DE PRIVACIDAD