Los Prismas Basálticos en Hidalgo son un oasis energético y lo mejor, es que se encuentran muy cerca de la CDMX. Están considerados dentro de las 13 maravillas naturales de México, ubicados a sólo 30 minutos de Pachuca. Son un atractivo de la naturaleza formado por la lava y que fueron tallados por los ríos durante millones de años, formando estructuras con una geometría casi perfecta. Ubicados en el Pueblo Mágico de Huasca.

Las opciones para disfrutar en este lugar van desde; el senderismo; camping, paseo en lancha (por las presas), nadar en las albercas, tirolesa, montar a caballo. Los Prismas Basálticos en Hidalgo tienen 30 metros de altura y son bañados por las presas Azul y San Antonio Regla, que ofrecen actividades igual de divertidas que este sitio.

Pasea entre las formaciones de rocas, deja que la cascada te refresque y siente el agua de manantial, lleva comida para armar un buen picnic y si lo deseas después disfruta de acampar en los bosques de la zona, donde dicen que se aparecen duendes y hadas. Por la tarde, la aventura en familia inicia con las tiendas de campaña, disfruten el silencio y el frío del valle rodeado de bosques.

Continúa explorando los rincones de nuestro país y déjate sorprender por cada sitio al que vayas.

Fábrica de Dulces Miguelito® 2017 todos los derechos reservados

AVISO DE PRIVACIDAD