00
:
00
Producto 1
Vive lo rico

Isla Holbox

Las playas mexicanas están consideradas por muchos como las más hermosas del mundo y parte de nuestro trabajo es cuidarlas porque podemos gozar el hecho de que estos paraísos están en nuestro país. 

Si aún estás pensando en dónde pasar tus vacaciones te damos una guía para que disfrutes isla Holbox, al máximo.

¿Cómo llegar?

Isla Holbox está ubicada en Quintana Roo. La forma más fácil de llegar es tomar un autobús a Chiquilá, ya sea desde Cancún o incluso Mérida. Una vez en Chiquilá deberás abordar un ferry que te cruzará hasta la Isla.

la gastronomía en las Costas Mexicanas está llena de deliciosos mariscos y en Isla Holbox no será la excepción, puedes probar una deliciosa pizza de Langosta y como postre pedir una “marquesita”, este postre es muy conocido en esta zona del sur mexicano, ¡pruébala!

Si tienes la oportunidad de ir en los meses de agosto y septiembre te encontrarás con unos maravillosos animales que adoptan Holbox como su hogar temporal: el tiburón ballena que llega a esta Isla y permite que puedas nadar con él, utilizando equipo que podrás rentar en la Isla.

Disfruta de nuestras playas y qué mejor que ser turistas en nuestro país, tomate muchas fotos y compártelas con tus amigos y familia.

Fábrica de Dulces Miguelito® 2017 todos los derechos reservados

AVISO DE PRIVACIDAD