00
:
00
Producto 1
Vive lo rico

Lugares para nadar en vacaciones en México

Hay muchos lugares para nadar cerca de CDMX, la mayoría balnearios comunes, áreas verdes y un ambiente perfecto para disfrutar en familia y lo mejor de todo es que son muy económicos, te compartimos algunos lugares que están cerca de la ciudad para que pases un fin de semana muy divertido.

Las Estacas, Morelos

Es una especie de balneario, con la particularidad de que tiene un río de aguas muy tranquilas y cristalinas color azul turquesa que cruza sus instalaciones en un tramo de alrededor de 1km (la temperatura del agua no es caliente, pero es soportable), en el cual puedes nadar tranquilamente. Tiene juegos infantiles, albercas, habitaciones, restaurante, etc.

Carretera Tlaltizapan Yautepec S/N KM 6

Los Azufres, Michoacán

Este lugar es un spa natural, cuyas aguas son consideradas de propiedades curativas: limpian la piel, combaten problemas respiratorios, eliminan toxinas, etc. Por lo menos, es un buen tratamiento para eliminar el estrés.
Puedes tomar también un baño con lodo, temazcal y un buen baño en agua de manantial. Puedes hospedarte en las cabañas y disfrutar el hermoso paisaje, más aguas termales. También hay juegos infantiles para los pequeños.

Aguas Termales De Chignahuapan

¡Más aguas termales que nacen del manantial de la montaña y llegan a tener hasta 50 grados centígrados! El lugar cuenta con un spa, un hotel y un restaurante de especialidades gastronómicas de Puebla.
Ubicado a sólo 100 kilómetros del DF, cerca de Apizaco.

GRUTAS DE TOLANTONGO

En un paisaje lleno de rocas y vegetación. Tiene varias albercas de aguas termales con propiedades curativas (hasta 45 grados). También ofrece lugares para acampar, cascadas y pozas para nadar, perfectas para un día de campo en familia y/o amigos. Tiene incluso un estanque con corrientes frías y calientes “La Gloria” y un túnel de vapor. Para los más aventados hay recorridos de trekking y tirolesa. Si no te gusta acampar puedes rentar una cabaña muy cerca de las albercas o del río.

Este lugar se ubica en San Cristóbal, el municipio de Cardonal, Hidalgo.

Cuida el medio ambiente y tira la basura en su lugar. Si vas a nadar en aguas o ríos naturales, utiliza bloqueador solar biodegradable. Recuerda que somos visitantes ajenos a éstos fabulosos lugares y debemos mantener su equilibrio natural. 

¡Cuidémoslos para que nuestros hijos y nietos también puedan disfrutarlos! 

Fábrica de Dulces Miguelito® 2017 todos los derechos reservados

AVISO DE PRIVACIDAD