00
:
00
Producto 1
Vive lo rico

Zonas arqueológicas para visitar en primavera

Cada primavera es bueno recargarse de nueva energía y por eso te recomendamos 3 sitios de zonas arqueológicas en la república mexicana que puedes visitar con toda tu familia

Teotihuacán en el Estado de México, es de las mayores ciudades prehispánicas de Mesoamérica; los orígenes de Teotihuacán son todavía objeto de investigación entre los especialistas y se ubica en San Juan Teotihuacán de Arista, Estado de México.

Chichén Itzá en Yucatán, vestigio importante y renombrado de la civilización maya de los principales sitios arqueológicos de la península de Yucatán, en México, ubicado en el municipio de Tinum, en el estado de Yucatán.

Monte Albán en Oaxaca, fue durante mucho tiempo la sede del poder dominante en la región de los Valles Centrales de Oaxaca, desde el declive de San José Mogote en el Preclásico Medio (1500-700 a. C.) hasta el ocaso de la ciudad, ocurrido alrededor del siglo IX

Te aconsejamos que durante tu visita sigas las recomendaciones que establecen las autoridades de cada sitio para preservar el cuidado de las mismas y tomarte muchas selfies para que las compartas con nosotros disfruta y vive lo rico de Miguelito. 

Fábrica de Dulces Miguelito® 2017 todos los derechos reservados

AVISO DE PRIVACIDAD