00
:
00
Producto 1
Vive lo rico

Las mejores pistas de hielo.

Una de las atracciones más populares en esta época son las pistas de hielo, puedes pasar horas de diversión con tu familia y amigos, ahora te compartimos las mejores pistas que hay en la Ciudad de México y el estado de México:

 

Pista del Zócalo de la CDMX:

Cada año se monta una enorme pista de hielo sobre la plancha del Zócalo capitalino, es imposible no verla, sobre todo, por las filas eternas que la rodean. La pista atrae a miles de niños y adultos cada año, se espera que 800,000 personas la visiten esta temporada.  La pista cuenta con servicios, atención personalizada y acceso a personas con discapacidad.

Entrada libre de 10 am-10 pm.

 

Pista de Hielo Bosques

Esta pista se ubica al interior del centro comercial Pabellón Bosques, y promete diversión para chicos y grandes. Ofrece diversas actividades y concursos relacionados con el hockey y el patinaje.

Pabellón Bosques de Reforma #1813, Vista Hermosa.

 

La Pista San Jerónimo

Sábados y domingos se realizan concursos en la pista de hielo, mientras que entre semana se imparten talleres y cursos para chicos y grandes. Es la pista de hielo más famosa del Distrito Federal, por lo que los fines de semana está repleta de profesionales, familias y aficionados. También ofrecen paquetes de fiestas, eventos especiales y mucho más.

Av. Contreras #300, Col. San Jerónimo Lídice.

 

Ice Station Mexico

En esta pista se imparte el curso “Aprendiendo a patinar en hielo” en el que se conocen los aspectos básicos del patinaje. Los viernes son temáticos, además de otras actividades y concursos. Diversión garantizada para chicos y grandes.

Mosqueta #259, Col. Buenavista.

 

Pista de Hielo en Plaza Mundo E

Hace poco se reinauguró esta plaza convirtiéndola en toda una atracción del estado de México, puedes pasear con tus mascotas mientras haces las compras y lo mejor de todo es que tiene una pista de hielo, está disponible todo el año, pero para esta época navideña tendrán cosas especiales, no pierdas la oportunidad de visitarla.

Perif. Blvd. Manuel Ávila Camacho 1007.

Fuente: Iceworld

Fábrica de Dulces Miguelito® 2017 todos los derechos reservados

AVISO DE PRIVACIDAD