00
:
00
Producto 1
Vive lo rico

Bosque de Chapultepec: ¡descúbrelo de noche!

El Bosque de Chapultepec, ubicado en la zona poniente de la ciudad de México, recibe diariamente a miles de personas. Durante el día, este gran pulmón está rebosante de vida: vendedores con carritos ofrecen frituras, jarritos (bebidas preparadas con agua mineral, limón y chile), hotdogs, dulces, fruta con Miguelito etc. Pero el bosque tiene otra faceta conocida por pocos. Por la noche, cuando se alejan las multitudes, únicamente se escuchan los sonidos de los grillos y el silbido del viento entre los árboles. En medio de la oscuridad y el silencio se presiente la vastedad de este gran recinto natural.

¿Te gustaría adentrarte en el bosque al caer el sol? Los miércoles por la noche parten los recorridos nocturnos que te permitirán vivir una experiencia inolvidable. Los paseos se realizan en bicicleta o a bordo de un tren y ofrecen la oportunidad de visitar sitios emblemáticos y rincones poco conocidos de este lugar.

La visita inicia y termina en la Casa del Lago Juan José Arreola. Aquí los paseantes abordan el tren que los lleva a descubrir diversos espacios del bosque, bellamente iluminados. Una guía y un viejo vigilante del bosque dirigen el recorrido entre canciones, anécdotas, bromas y una historia de amor.

¿Qué lugares visitarás?

El paseo dura aproximadamente una hora y media, un poco más si se realiza en bicicleta. Algunos de los sitios que visitarás son: Ahuehuete de Nezahualcóyotl: el “árbol mayor” del bosque tiene más de 500 años de edad, la fuente de las ranas, Casa del Lago y la fuente del Quijote:

Para disfrutar al máximo tu visita toma en cuenta las siguientes recomendaciones:

Mantén la voz baja y apaga tu celular para escuchar los sonidos del bosque. Usa ropa abrigadora y zapatos cómodos, pues una parte del trayecto se recorre a pie. Si vas a realizar el recorrido en bicicleta, trae tu propia luz y porta equipo de seguridad.

Recorridos

Todos los miércoles de noviembre a marzo. Los recorridos se suspenden en temporada de lluvias.

En tren: 20:00 a 21:30

En bicicleta: 7:30 a 21:30

 

Fuente: visitmexico

Fábrica de Dulces Miguelito® 2017 todos los derechos reservados

AVISO DE PRIVACIDAD