00
:
00
Producto 1
Vive lo rico

Las mejores ofrendas de Día de Muertos en el CDMX

El día de muertos es una de las tradiciones más grandes y antiguas, festivales, desfiles, leyendas, pero las ofrendas son lo más representativo, ¿te gustaría conocer las más increíbles?, vive en carne propia las tradiciones de nuestro país.

La tradicional mega ofrenda de Ciudad Universitaria reúne a jóvenes y familias de toda la ciudad. Se instala cada año en la explanada central del campus, del lado de Insurgentes Sur, conocido popularmente como Las Islas. Hay comida, danza, ambiente de fiesta y las ofrendas más originales hechas por el talento universitario; puedes visitarlas hasta el 2 de noviembre de 9:00 a 21:00 horas.

El Centro de Coyoacán ofrece lo más típico en estas fiestas; el tip es llegar con tiempo porque sí que se reúne mucha gente a contemplar las ofrendas y a degustar la comida tradicional.

El Zócalo de la ciudad, ofrece altares y muchas personas acuden disfrazadas, además de que año con año hay diferentes actividades como conciertos de grupos  locales y si tienes suerte te tocará la repartición de panes de muerto. No te las pierdas del 29 de octubre al 2 de noviembre, de 09:00 a 22:00 horas.

Una de las ofrendas más grandes de Día de Muertos estará en el Museo Diego Rivera-Anahuacalli, inspirada en elementos prehispánicos y con una fuerte carga cultural; la dirección es calle Museo N° 150, San Pablo Tepetlapa, Coyoacán.

¡Vive las tradiciones!

Fuente: Terra

Fábrica de Dulces Miguelito® 2017 todos los derechos reservados

AVISO DE PRIVACIDAD