La “pequeña Lulú”, hermana menor de la querida boxeadora mexicana “Mariana Barbie” Juárez; desde hace años se ha convertido en la joven promesa de este deporte en nuestro país; considerada como una de las mejores nos ha llenado de inspiración para contar la historia que la ha llevado a posicionarse en el ring como una de las más queridas.

Desde pequeña, no sólo disfrutaba de jugar horas con su padre y sus hermanas futbol, sino que también se sentía atraída por otros deportes que eran de gran inspiración para ella; sin embargo, al igual que Mariana “La Barbie” Juárez, su hermana mayor y ejemplo a seguir, encontró en el boxeo femenino una salida para expresar lo más fuerte de ella y para reforzar su crecimiento como una mujer poderosa, llena de entusiasmo y orgullosa de su esfuerzo día tras día en entrenamientos.

Cuenta que realizar deporte con su padre, fue una de las mejores que le pasó en la vida, pues no sólo se convenció de que un cuerpo fuerte y hábil la llevaría muy lejos, sino de que su mente liberada y feliz la llevaría más lejos que nunca. Para ella lo más importante en la vida, es luchar por lo que piensa, siente y defender con los puños bien cerrados su convicción y pasión.

No cabe duda de que es una de las mujeres mexicanas más admirables; sigue de cerca cada uno de sus movimientos e inspírate con sus ganas de luchar por una vida ejemplar.

Fuente: youtube: Claro sport. Lourdes Juárez. Vidas extraordinarias

Fábrica de Dulces Miguelito® 2017 todos los derechos reservados

AVISO DE PRIVACIDAD