Montar una obra de teatro en casa, es una actividad muy divertida y puede además ser una forma muy creativa de evocar a la imaginación a todos los mundos fantásticos que podamos imaginar. ¡Seguro papá y mamá quedarán muy sorprendidos al ver la increíble obra teatral que prepararán!

Lo primero que deben hacer es buscar un libro o cuento en el cual puedan basar su historia y de manera que sepan exactamente de lo que se trata, es muy importante que la lean. Una vez seleccionada, decidan si les gustaría añadirle más a la historia. Realizar el guión puede ser lo más complicado, pero también lo más divertido pues es el momento en el que echarán a andar su imaginación para crear una historia maravillosa.

La realización de la escenografía, les tomará tiempo, pero seguro será muy divertido armarla con materiales de reciclado y elementos que encuentren en casa. El siguiente paso es hacer el vestuario, para esto pueden usar ropa que tengan en casa o bien comprar pedazos de tela y armarlo con un poco de hilo.  No olviden ensayar bien a sus personajes para que la historia sea muy divertida y cautivadora.

¿Ya tienen todo listo? Ahora sí, es hora de llamar a toda la familia y darles una espectacular actuación. Hagan varias presentaciones para que todo su trabajo sea muy aplaudido.

¡Braaaaaavo!

Fuente: Guía Infantil

Fábrica de Dulces Miguelito® 2017 todos los derechos reservados

AVISO DE PRIVACIDAD