00
:
00
Producto 1
Vive lo rico

9 Ideas para una noche familiar en casa

Existen muchas maneras de divertirte en casa con familia. A continuación, te mostramos algunas ideas para divertirte con tu familia.

Hacer una cabina de fotografías – Si cuentas con una computadora con sistema operativo iOS puedes acceder a la herramienta llamada Photobooth, la cual se encuentra instalada inicialmente. Si cuentas con un sistema operativo Windows puedes acceder a páginas como Webcam Toy o Pixect. Una vez que estés dentro de la aplicación reúne a toda la familia y tómense fotos con caras chistosas o posando de cierta forma. Todos pueden divertirse eligiendo los fondos y haciendo diferentes caras y actuaciones de acuerdo con los fondos. Guarda estas fotos y puedes llevarlas a imprimir para incluirlas en la colección de álbumes familiares.

Graben un video – Ya sea con un celular o con una cámara, ustedes pueden realizar un video familiar. Puede ser una obra de teatro, un show musical de canto, un reportaje sobre tu familia o las cosas que más les gusta hacer, o incluso entrevistas a todos los miembros de la familia. Este video además podrán conservarlo como un excelente recuerdo para el futuro.

Platicar sobre la historia de la familia – Para todos los niños es muy interesante conocer más sobre el pasado familiar. Además, es muy importante que los niños sepan sobre sus orígenes y raíces para comprender sobre su pasado y presente. La actividad puede constar de crear un árbol genealógico.

Ver videos antiguos – Otra actividad muy divertida que pueden llevar a cabo es dedicar una tarde a recordar los viejos tiempos a través de ver una colección de grabaciones antiguas. Ya sean de vacaciones, graduaciones escolares, o algún momento del pasado, sin duda disfrutarán mucho recordar acompañados de estos videos.

Hacer una lista de deseos – Otra buena actividad que pueden realizar en casa es hacer una lista sobre todas las actividades que les gustaría hacer o lugares que les gustaría visitar. Pueden agregar museos, actividades en la playa, acampar, o incluso películas, conciertos u obras de teatro que les gustaría ver.

Hacer una noche de campamento – Ya sea en el jardín, el patio, la sala, o cualquier otro lugar de la casa, una noche de campamento puede ser sumamente divertida. Pueden colocar casas de campaña, o hacer un fuerte son sábanas y cobijas. Además, tendrán la comodidad de tener un baño y una estufa cerca, además de que estarán a salvo de la lluvia y los fuertes vientos.

Hacer un álbum – Pueden reunir muchas de las fotos que se han tomado y si por el momento solo existen de manera digital pueden imprimirlas para hacer un álbum collage. Pueden darle un toque personal agregando recortes de revistas o periódico, listones, calcomanías o cualquier otra cosa que se les ocurra.

Cocinar – Otra buena idea es tener una divertida actividad en la cocina. Solo es cuestión de elegir una receta y estar listos para prepararla. También pueden ir de compras por los ingredientes como parte del proceso. Puedes inspirarte en algunas de las recetas que tenemos con Miguelito y Mickey en la sección de Vive lo Rico.

Hacer una pintura familiar – Otra actividad muy divertida que pueden hacer es comprar pinturas de muchos colores y sobre un lienzo grande crear una pintura en la que todos los miembros de la familia participen. Puede ser un paisaje, un retrato o un mural con muchas ideas diferentes que le gusten a cada miembro de la familia.

Fuente: About en español

Fábrica de Dulces Miguelito® 2017 todos los derechos reservados

AVISO DE PRIVACIDAD