00
:
00
Producto 1
Vive lo rico

¡Juega con papá este verano!: Diviértanse siendo Policías y ladrones

En este juego puedes convertirte en un policía o un ladrón. Es un juego muy divertido que además te hará correr y usar tus habilidades de cooperación y estrategia. Para este juego solo necesitaras cartulinas de dos colores diferentes y cinta adhesiva.

El juego es muy sencillo. Primero todos los participantes tienen que dividirse en dos equipos, uno representará a la policía y el otro equipo serán los ladrones. Las cartulinas de los colores se usaran para diferenciar a los policías con un color y los ladrones con otro.

Después se debe establecer una guarida donde los ladrones podrán refugiarse sin que los policías entren. También se creara una comisaría donde los policías podrán llevar a los ladrones capturados.

Los policías tendrán que lograr capturar a todos los ladrones, mientras que los ladrones tendrán que escapar de la policía y liberar a sus compañeros capturados. Los policías deberán capturar a los ladrones y llevarlos a la comisaría. Si un ladrón quiere rescatar a un amigo, tendrá que ingresar a la comisaría y tocar al amigo capturado. Los ladrones deberán ser cuidadosos de no ser capturados por la policía en la comisaría.

El juego termina cuando se capturan a todos los ladrones.

Fuente: laspequecosas

Fábrica de Dulces Miguelito® 2017 todos los derechos reservados

AVISO DE PRIVACIDAD