00
:
00
Producto 1
Vive lo rico

Juega con tu familia caras y gestos.

Caras y gestos es un juego divertido en el que personas de todas las edades pueden participar. El objetivo del juego es comunicar una palabra sin usar ningún tipo de comunicación verbal. Requiere una pequeña cantidad de preparación y mucha imaginación.

¿Cómo se juega?

Divide a todos los participantes por equipos, tienen que tener el mismo número de integrantes.

Corta pedazos de papel y escribe diferentes palabras o frases cortas (usualmente sustantivos) en ellos. Pueden ser cosas como: ‘pasear a tu perro’, lagartija’, ‘jugador de basquetbol’, ‘belleza’, o puedes intentar con unos más difíciles como ‘aspirar una alfombra’, ‘sofá’, ‘tenedor’. Las buenas palabras también pueden incluir películas populares o shows de televisión. Asegúrate de que la frase o el título que elijas sea familiar para todos en el grupo.

Después pon los pedazos de papel en el sombrero o bolsa. Sólo asegúrate que nadie pueda ver lo que hay adentro cuando saquen uno.

Cuando juegas en equipos en Caras y Gestos clásico, cada equipo escribe la frase que el equipo contrario debe actuar, así que debes usar dos sombreros o bolsas.

Pídele al primer jugador o equipo que escoja un pedazo de papel.

Comunica el número de palabras y sílabas en la palabra o frase. Levanta tus dedos para indicar el número de palabras. Dos dedos equivalen a dos palabras, tres dedos significan tres palabras, etc.

Empieza a actuar. El jugador debe actuar o comunicar de otra manera el significado de la palabra a los participantes sin hablar o hacer ningún tipo de sonido. (Los gemidos de frustración están permitidos jajaja). Una vez que empieces a actuar, los participantes pueden empezar a gritar sus intentos de adivinar.

Escucha con cuidado a los participantes. El turno se acaba cuando reconoces que alguien adivinó la frase o el título. En este punto, puedes decir . Cuando adivinen la frase o palabra correcta o se acabe el tiempo, el juego se detiene y cambia al siguiente jugador o equipo.

¡Gana el equipo que adivine más películas o frases!

Fuente: TiempoLibre

Fábrica de Dulces Miguelito® 2015 todos los derechos reservados

AVISO DE PRIVACIDAD